Top 10 estaciones del Metropolitano para entregarte a tus deseos carnales con tu pareja
- Yara
- Feb 12
- 3 min read
Para el amor no hay edad ni lugar y esta lista es perfecta para aquellos que deseen salir de la rutina.

Muchas veces las personas caemos prisioneros a la tentación carnal en lugares poco ortodoxos. Es normal y no hay nada de qué sentirse avergonzados. Es por eso que esta lista es perfecta para aquellas parejas (o más) aventureros en la vida y listos para someterse en cualquier lugar.
*El Aristócrata no asume responsabilidad de posibles arrestos por exhibicionismo o actos obscenos en la vía pública.
10. Estación UNI
La mayoría de las estaciones en la zona norte del Metropolitano son un martirio para aquellos que desean copular en la calle: pasillos a plena vista y con una sola entrada/salida, es un desafío casi imposible. Sin embargo, lo que hace a la UNI tan especial es su sistema de escaleras peatonal, con una posición y forma singular que da opción a encontrar lugares ocultos de baja iluminación.
Punto extra, su proximidad a un centro universitario, permite poder continuar el comportamiento lascivo en algún hotel de bajo presupuesto.
Nota: 7/10
9. Estación Javier Prado
Un clásico. Si solo una escalera es suficiente para disfrutar de una aventura desnuda, tener todo un sistema de distintas escaleras con salidas a varios puntos de la ciudad hace esta estación perfecta. Las muchas salidas permiten un fácil acceso, en especial en la noche.
Nota: 7.5/10
8. Estación Carnaval y Moreira
No hay primera sin segunda. Cumple el mismo rol y tiene los mismos beneficios que Javier Prado. Lo que hace esta estación diferente a su vecina es su locación más cercana a la zona industrial. Para muchos oficinistas, será el lugar ideal para iniciar la desesperación.
Nota: 7.5/10
7. Estación Jirón de la Unión
Para los exhibicionistas puros. Las terminales no tienen techo o pared elevada. No hay forma de esconderse en la estación. Si desean sentir todos los ojos del mundo mirándolos será la estación ideal.
Punto aparte para hablar de su locación en el medio del Centro de Lima. Esta solo será una parada en un largo día de aventuras en esta zona de la ciudad que combina lo cotidiano con lo bohemio. Cochinear frente al famoso Palais Concert de Valdelomar es una experiencia única.
Nota: 10/10 (Exhibicionista)
6. Estación Plaza de Flores
La forma en “V” y el hecho de que haya dos salidas, facilita un rápido escape. Eso sí, no hay muchos lugares ocultos dentro de la misma estación. Sí los hay en los alrededores, ya sea en el sistema de escaleras o en el pequeño arenal a la salida hacia Barranco, en especial bajo las condiciones lumínicas correctas.
Nota: 8/10
5. Estación Angamos / Ricardo Palma / Benavides / 28 de julio
Son las primeras entradas de la lista que permiten una buena entrada a plena luz del día. No se les puede separar. Todas las estaciones son iguales. Debajo de los puentes será el lugar ideal, aunque el ascensor y puntos ciegos en la escalera también pueden ser utilizados.
Nota: 8/10
4. Estación Dos de mayo
De todas las estaciones no principales, es sin duda la que más alto califica. Una estación única en su clase, situada debajo de la plaza del mismo nombre, sus terminales tienen un acceso no tan llamativo, lo que permite la anonimidad en las parejas que así lo desean. Además, se separa en terminales en dirección al norte y dirección al sur, por lo que hay dos opciones para el disfrute. En lo personal, la estación en dirección al sur es un clásico e infaltable.
Nota: 9.5/10
3. Estación Naranjal
De los 3 principales, sin duda el más pobre en presentación. Fue incluido tan alto en la lista por su largo. Sin embargo, adicional a eso, no aporta mucho más. Siempre será posible aprovechar sus instalaciones de noche, pero deja mucho que desear.
Nota: 7/10
2. Estación Matellini
Hablando del pasillo de embarques, el largo es perfecto y el ancho es ideal y proporcional. Tiene unos dobleces un poco inusuales, pero nada de qué preocuparse, por el contrario, pueden ser beneficiosas para el usuario de acuerdo a cómo los usen.
Nota: 9.5/10
1. Estación Central
No hay mucho que decir que ya no se haya dicho antes. El magnum opus de las estaciones. Con tiendas de todo tipo, baños de dudosa limpieza, pero con múltiples pasillos y puntos ciegos. Es el lugar ideal para empezar esta travesía de estaciones del Metropolitano. Si eso no fuera poco, tiene salida frente al Palacio de Justicia, lo que lo hace lugar ideal para este encuentro de desenfreno después de una buena jornada de protesta cívica social.
Nota: 10/10