Movimiento Con mis hijos no te metas manda carta al Vaticano para modificar el rosado de la vestimenta del Divino Niño Jesús
- Yara
- May 18, 2024
- 1 min read
Updated: Jan 5
Mandó una misiva al Papa para cambiar el traje del Niño Jesús por uno celeste, que representa mejor su masculinidad de hombre.

El último fin de semana se hizo público a través de redes sociales el contacto que hizo el movimiento social con el Vaticano donde solicitó realizar modificaciones en distintas imágenes religiosas para resaltar mejor la hombría y feminidad de los santos ahí representados.
La carta, con un total de 27 páginas, daba varias opiniones acerca de las formas que utiliza la Iglesia Católica en sus celebraciones religiosas y que consideraba que debería cambiar. Entre las muchas modificaciones propuestas se incluyen:
Cambiar la vestimenta del Divino Niño Jesús a un color más masculino (indican que algo neutro también podría funcionar, pero que sería mejor consultar).
Hacer modificaciones en la imagen original del Señor de los Milagros para que se note sin duda a equivocarse que Jesucristo fue blanco.
Realizar modificaciones en todas las imágenes de Jesucristo donde parece que tiene pestañas postizas.
Agregar más musculatura a las imágenes de Jesucristo resucitado, o en su defecto, agregar más grasa para acercarse más a un tipo de dad bod.
En comunicación con este medio, el vocero del movimiento social indicó: “Consideramos necesario hacer estas modificaciones por el bien de nuestros hijos. Estamos cansados de todas estas nuevas formas de la llamada cultura de cancelación. Nosotros decimos: Ya no más.” “No nos parece correcto que se metan con nuestros hijos, porque esos hijos son nuestros y no se pueden meter con ellos”, finalizó.