Hija prepara y come su almuerzo completo mientras espera que su mamá termine de escribirle un mensaje
- Yara

- Apr 28
- 2 min read
Con el tiempo usado, logró también reorganizar toda su cocina.

El último fin de semana un hecho poco habitual sucedió en el distrito de La Victoria. De acuerdo a la denuncia presentada en la Comisaría Apolo, una madre de familia atentó contra la salud emocional de su hija al mantenerla en espera por más de dos horas mientras escribía un solo mensaje de la red social WhatsApp.
De acuerdo a peritos de criminalística, la hija, identificada con siglas C.R. y domiciliada en un departamento propio en el barrio de Balconcillo, se despertó alrededor de las 11:30 de la mañana con un mensaje críptico de su madre con solo la palabra “Hol” (sic) escrita. El hecho generó suspicacia en la mujer, que procedió a saludar y preguntar por las actividades planeadas que haría su progenitora ese día. Sin embargo, lo que parecía una inocente conversación se convertiría en un martirio. Inmediatamente después de mandar el mensaje, la hija se mantuvo expectante al ver el clásico símbolo de “escribiendo” que muestra la aplicación. Pero ese símbolo nunca dejó de aparecer. Incluso se detuvo por unos segundos, solo para dar falsas esperanzas y reaparecer nuevamente.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, después de esperar más de 15 minutos sentada en una silla, la hija procedió a realizar actividades de casa, siempre revisando su celular cada par de minutos, solo para ver que su madre aún se mantenía escribiendo el mensaje. Después de ordenar todo su cuarto, la hija cocinó su almuerzo, limpió su baño y actualizó el sistema eléctrico de su casa mientras esperaba el mensaje.
El comunicado oficial de la Comisaría Apolo confirma que la madre envió el mensaje a las 18:43 de ese mismo día en donde incluyó únicamente un emoji de carita feliz y un pulgar arriba.




