top of page

LO ÚLTIMO

Congresista de la República dice algo misógino y se molesta cuando le recriminan.

Influencer limeño anuncia entre lágrimas que su empleada de limpieza no puede llegar a su casa por paro: “Es el peor día de mi vida”

  • Writer: Yara
    Yara
  • Oct 24, 2024
  • 2 min read

Updated: Jan 6

El ex-chico reality pasó un momento emotivo en su último live en redes.



Cuando un peruano sufre, todo el Perú sufre. Nunca antes una frase ha sido tan cierta. En medio de todo el malestar y el desorden generado por los distintos paros de transportistas en los últimos días, resulta necesario pensar en aquellos afectados indirectamente: los famosos.


Ese es el caso de Nicolás Larrea, reconocido influencer con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. El ex-chico reality, convertido en cantante, convertido en conductor, convertido nuevamente en chico reality, y ahora convertido en influencer de modas, estaba realizando un stream en la plataforma de juegos Twitch, cuando uno de sus miles de viewers le preguntó acerca del mal estado del dormitorio. El popular “Larraca” se atrevió a confesar el calvario por el que está sufriendo. “La señito Marifé no ha podido venir en dos días. Mi cuarto está hecho un desastre, por lo que tuve que venir a grabar en mi segundo cuarto”.


En esa misma línea, Nicolás, en un momento de valentía, contó entre lágrimas que en su otro dormitorio “no llega el cable de ethernet, así que tengo que utilizar el Wifi y la señal no es tan buena”. Cuestionado acerca de lo que hará los siguientes días, manifestó: “Espero de todo corazón que la señito Marifé pueda llegar. Ayer me dijo que no encontraba carros, así que me ofrecí a darle el día libre, pero esta situación es insostenible. Mañana ella debe estar acá sí o sí, así que hoy está caminando. En teoría, llegará mañana en la mañana”. “El paro debe terminar. Por favor. No saben lo mucho que afectan a las otras personas que no tienen nada que ver en ese tema”, concluyó, antes de cerrar su transmisión por problemas de internet.


EN TENDENCIA

bottom of page