top of page

LO ÚLTIMO

Congresista de la República dice algo misógino y se molesta cuando le recriminan.

Hombre de 30 años vive solo por primera vez y se entera que su ropa sucia no se lava mágicamente

  • Writer: Yara
    Yara
  • Apr 21
  • 2 min read

Denunció a su mamá por no indicarle que así se lavaba la ropa.



Un joven identificado como Alexander Arrascaeta, de 30 años de edad, egresado de la Universidad Pacífico, se enfrentó a una triste realidad cuando se enteró que su cesto de ropa sucia no tiene propiedades mágicas de lavado. 


De acuerdo a sus propias declaraciones, toda su vida su ropa desaparecía de su cesto a primera hora de cada jueves y aparecía en la noche doblada en su cama. Sin embargo, su reciente mudanza para independizarse le hizo dar cuenta de su error. “En un inicio pensé que este nuevo cesto que compré estaba defectuoso, pero probé con otros y fue el mismo problema. Nunca me había pasado algo así. (…) Bueno, pasó una vez cuando la Sra. Olinda no pudo ir a trabajar a nuestra casa porque falleció su hermana, pero no pensé que tenía algo que ver”, indicó.


Investigaciones iniciales de la policía confirman que el agraviado se mantuvo esperando todo el jueves para que la ropa aparezca limpia y doblada mágicamente en su cajón. “El hombre se quedó sentado en su cama todo el día sin hacer nada y solo revisó sus cajones en periodos de 15 minutos para esperar que la ropa aparezca. De hecho, estaba emocionado por ser testigo de ese efecto mágico”, declaró con decepción en los ojos el oficial encargado de la investigación. Lamentablemente para él, no hubo magia. “Estuve horas y horas esperando algo que nunca llegó. El viernes tuve que salir a la calle con ropa usada. Fue demasiado traumático y no lo recomiendo”, sollozó el agraviado. 


Luego del suceso, Arrascaeta presentó una denuncia penal contra su madre por “falso testimonio acerca de los métodos efectivos para asear sus propias prendas”. La madre fue puesta a disposición de las autoridades, sin embargo, tuvo que ser liberada inmediatamente después a petición del agraviado porque no podía encontrar una olla en su casa para cocinar arroz para su almuerzo.


EN TENDENCIA

bottom of page