13 mujeres, 9 hombres y 1 político cometen seppuku masivo al escuchar Ojitos lindos
- Yara
- Mar 5
- 2 min read
Todos los que presenciaron el hecho volvieron a bailar una vez sonó Safaera.

El pasado sábado ocurrió un traumatizante hecho en una conocida discoteca del Centro de Lima cuando varias personas se sometieron al ritual ceremonial japonés, también conocido como harakiri, al escuchar la canción Ojitos Lindos del cantante puertorriqueño Bad Bunny.
En comunicación con este medio, varios testigos afirman que en el momento de sonar la canción, las víctimas empezaron a cantar a todo pulmón y con los ojos llorosos. Fue al finalizar que, al unísono, los involucrados se arrodillaron y gritaron unas palabras en japonés para luego proceder con la ceremonia. Es necesario recalcar que una turista japonesa, presente en la discoteca, confirmó que lo que gritaron no era japonés sino palabras inventadas que sonaban parecidas al idioma y acento en lo que considera una falta de respeto al idioma y a la cultura.
22 de los cuerpos fueron levantados esa misma noche por el equipo forense para ser llevados a la morgue de Lima a la espera de resultados de necropsia. Se informa que el cuerpo del político se quedó en la discoteca porque las personas decidieron jugar con él al estilo de la película de 1989 “Weekend at Bernie’s” y el equipo de policía fue abucheado cuando intentaron quitárselos.
A la fecha del cierre de esta edición, se reportaron hechos similares en otras 3 discotecas, localizadas en los distritos de San Martín de Porres, Lurigancho-Chosica y Linsidro. Fuentes internas de la policía indican que la institución se plantea investigar correlaciones entre los sucesos pero prefieren no entrar al distrito de San Martín por la creciente ola de delincuencia y al de Lurigancho-Chosica porque está muy lejos.